Oakley revoluciona las gafas deportivas con las nuevas Kato

Oakley revoluciona las gafas deportivas con las nuevas Kato

Oakley ha presentado sus nuevas gafas Kato que incorporan una serie de avances ópticos y un ajuste perfecto al contorno de la cara.

Con la colaboración de deportistas de élite como Mark Cavendish, Patrick Mahomes o Nigel Sylvester que han podido ponerlas a prueba y aportar su opinión, Oakley ha podido dar vida a unas gafas de máximo rendimiento.

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Como resultado, las Oakley Kato cuentan con una innovadora lente sin montura con un sistema de retención integrado para obtener ese ajuste óptimo, como si se tratara de una máscara. Un avance revolucionario que también es posible gracias a su sistema ajustable y la selección de almohadillas para la nariz que trae el producto final.

Otro aspecto a destacar son las varillas resistentes y ligeras de O Matter o los terminales de Unobtainium para un agarre preciso y una comodidad de larga duración.

En cuanto a las lentes, son compatibles con las Oakley Prizm que han sido diseñadas para potenciar el color y el contraste, agudizando la visión de todo tipo de detalles.

Estas Oakley Kato están disponibles en tres versiones: En azul con lente Prizm Sapphire, en rojo con lente Prizm Road o en negro con lente Prizm Black. Todas ellas al mismo precio de 270 euros.

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Caio Amato, director de Oakley, explicó durante la presentación de estas gafas que "nuestra apuesta por lo nuevo y lo nunca imaginado ha adoptado muchas formas a lo largo de la trayectoria de la marca, y la última es el modelo Oakley Kato, que redefine la estética para dar paso a una nueva era en la óptica destinada a la industria deportiva".

También añadió estar "ante algo que va mucho más allá de la presentación de un producto nuevo, es un momento que nos recuerda que todo es posible, que los superhéroes no están solo en los cómics, sino también en la vida real, y que todos podemos aspirar a ser mejores de lo que nunca imaginamos".

Desde Oakley consiedran las nuevas Kato como una nueva referencia de entre todos sus productos, poniéndolas a la altura de las Eyeshade que fueron lanzadas en 1984, las Over The Top de 2000 o las Jawbreaker de 2015.

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