La marcha internacional GFNY Barcelona ha llegado a un acuerdo con Oakley por el cual la prestigiosa firma de gafas deportivas unirá su nombre al de esta marcha ciclista internacional. De este modo, Oakley se convierte en ‘title sponsor’ de la marcha ciclista, lo que permite colocar su nombre en el logo del evento que pasa a tener la denominación oficial de Oakley-GFNY Barcelona. Este acuerdo supone un importante respaldo para esta prueba ciclista de gran proyección internacional y que vivirá el próximo 22 de marzo su primera edición con una espectacular salida desde la emblemática montaña de Montjuïc. Para el responsable de marketing y ventas de Oakley en España, Carles Malagarriga, «este acuerdo supone para nosotros vincular nuestra marca al prestigio de otras marcas muy importantes a nivel internacional como son GFNY y Barcelona; esperamos que la prueba tenga mucho éxito en su primera edición y que también el público pueda disfrutar de nuestras novedades en el stand que instalaremos en el village».

Por su parte, el responsable y fundador de la Oakley-GFNY Barcelona, y David Frehner, se ha mostrado «muy satisfecho de que una marca del prestigio de Oakley haya apostado por nuestra prueba. Esperamos que este acuerdo sirva para impulsar aún más nuestro proyecto y ofrecer a los participantes un evento ciclista de gran nivel y atenciones». La Oakley-GFNY Barcelona plantea un doble recorrido de 160 ó 110 kilómetros con salida desde la Ciudad Condal y con un trazado variado en la zona oeste de la provincia de Barcelona. Un recorrido que se adentrará por una de las zonas más bellas de la provincia catalana.

Más información:
www.gfnybarcelona.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This