Los noruegos de Odlo, fabricantes de ropa técnica interior deportiva, inicia una nueva etapa de expansión en España y Portugal con una revolucionaria tecnología denominada Ceramicool.
Odlo, defensor del principio de las tres capas, además de tener una gran gama de prendas para bici, también está enfocada en otras disciplinas como el running/training, el outdoor y el underwear. Y gracias a ello, su desarrollo de producto se especializa según el tipo de deporte, como ha pasado con el Ceramicool e nuestro deporte.

A 1 grado menos

Esto es lo que consigue el Ceramicool, bajar la temperatura de la piel 1 grado cuando estás realizando un esfuerzo intenso. De esta manera, es uno de los tejidos más eficaces del mercado. El tejido está formado por micropartículas integradas en él, haciendo más rápida la transmisión del calor mucho más rápida. Sus hilos son aplanados, aumentando así la superficie de contacto y creando unos canales por donde circula el aire libremente. La prenda está pensada para quedar totalmente ajustada al cuerpo, mejorando así su funcionamiento como si fuese una segunda piel.

Los modelos Ceramicool Seamless, confeccionados totalmente con hilos Ceramicool, cuentan con zonas técnicas unidas entre ellas sin costuras, además de contar con un índice de protección UV 30. La versión Ceramicool Pro combina el hilo Ceramicool con un sistema de posicionamiento de los tejidos muy eficaz, lo que deriva en un índice de protección UV 25. Esta tecnología se ha aplicado en las zonas más sensibles del cuerpo de los modelos Ceramicool, como las axilas, el cuello y la espalda. Su índice de protección UV asciende a 20. Todos los productos de la línea Ceramicool destacan por su transpirabilidad óptima y su tacto suave. Además, el tejido posee la propiedad de contar con un efecto antibacteriano natural.
La gama BREATHE ha sido especialmente desarrollada para el ciclismo, y está disponible en camisetas sin mangas, bóxers y bragas deportivas. La camiseta sin mangas, fabricada sin costuras es una camiseta funcional ultraligera y muy transpirable. Los amplios paneles de malla facilitan una perfecta ventilación en las zonas sensibles y garantizan una óptima regulación térmica en condiciones de temperatura media y alta. Los bóxers y bragas deportivas BREATHE cuentan con un acolchado adicional para proteger la zona de la entrepierna. El acolchado tiene un grosor de 70 rho y ha sido fabricado por Elastic Interface.
En definitiva, Odlo ha entrado pisando fuerte y va a ser una de las marcas técnicas muy a tener en cuenta a partir de ahora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.