Llega la temporada más fría del año, y con ella se esfuman las ganas de practicar deporte. Pero, ¡que las bajas temperaturas no te detengan!. Gracias a la nueva línea interior deportiva PERFORMANCE WINDSHIELD de Odlo el viento y las gélidas temperaturas dejan de ser una excusa para quedarte en casa.

Esta línea es ganadora de un premio ISPO, ya que satisface todas las necesidades de los atletas y es ideal para aquellos que practican deportes de velocidad como el esquí de fondo o el ciclismo. Las prendas que integran esta nueva línea están diseñadas a partir del legendario principio textil de Odlo llamado “Body mapping”.

Por este motivo, mantienen calientes las zonas más expuestas al viento: como el pecho, los hombros y las rodillas. Asimismo, gracias a la tecnología de ventilación, inteligentemente colocada, esta línea ayuda a que el cuerpo respire y, por lo tanto, garantiza una regulación óptima de la temperatura corporal y control total de humedad.

Además, para la máxima seguridad del deportista, sus prendas están diseñadas con la tecnología sin costuras de Odlo.

La innovadora línea PERFORMANCE WINDSHIELD está formada por camisetas de manga larga y corta, pantalones, bóxers y bragas. Disponible en nuestras tiendas y en línea en Odlo.com.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.