Odlo presenta sus nuevas tecnologías de calentamiento para ciclistas

Odlo sigue trabajando en desarrollar la tecnología más puntera para equipamiento de ciclistas, y ahora nos trae el Ceramiwarm y la S-Thermic.

Se tratan de tecnologías de calentamiento basadas en el «Advanced Microclimate Management», que buscan ofrecer lo máximo en rendimiento y confort.

El Ceramiwarm destaca por ser un material capaz de proporcionar hasta tres grados más de calor que un tejido convencional. Además, es capaz de expulsar la humedad para un secado realmente rápido. Todo esto, siendo suave y ligero al tacto.

Esta tecnología se puede encontrar en su colección ‘Cycling’, por lo que está disponible en distintos productos como la sudadera Zeroweight Ceramiwarm Midlayer, el chaleco Zeroweight Vest, las camisetas Ceramiwarm Baselayer Tops o las medias Ceramiwarm Tights.

Por otro lado, el S-Thermic se caracteriza por su material de aislamiento G-Loft que optimiza la relación entre calor y peso. Asimismo, potencia la transpirabilidad, el re-secado y es un material resistente, ideal para el deporte al aire libre, aún con bajas temperaturas.

Esta tecnología se puede encontrar en la chaqueta Zeroweight S-Thermic Pro de Odlo. Una prenda ultraligera, transpirable y de aspecto acolchado que se ajusta perfectamente al usuario.

También es impermeable al viento y cuenta con tres bolsillos en la zona posterior para guardar lo que necesites, teniéndolo siempre a mano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.