Coincidiendo con el Sant Andreu Solo Bici Festival 2018, desde la redacción de Solo Bici hemos querido realizar un esfuerzo importante para que tengáis un pack irrechazable que incluya la inscripción al Festival, con derecho a probar las últimas novedades del mercado de la bici, y una suscripción de 12 meses a la revista, a un precio increíble.

Si la inscripción al Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano cuesta entre 15 y 20 euros, en función de si tenéis licencia o no (estos 5 euros corresponden al seguro obligatorio que contratamos para los que no tenéis licencia), por sólo 19 euros más podréis recibir en casa la revista Solo Bici durante los próximos 12 meses.

Así, la inscripción al Sant Andreu Festival Solo Bici 2018 más la suscripción a Solo Bici os costará entre 34 y 39 euros (de nuevo en función de si sois federados o no), en lugar de los 62 que os costaría por separado.

Tened en cuenta que el PVP de 12 ejemplares de Solo Bici es de 42 euros, así que si aprovecháis esta oferta por menos de lo que os costaría la revista durante un año la inscripción al Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano 2018 os sale gratis. Y además, recibirás los ejemplares del Solo Bici en tu casa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.