Como muchos de vosotros ya sabréis, Amazon ha preparado para este lunes y martes un festival de ofertas similar al que nos podemos encontrar por el archiframoso Black Friday o por el inicio de las segundas rebajas.

Pues bien, de entre todo el catálogo de ofertas que la popular tienda on-line ha preparado, hemos recopilado algunas que nos han parecido especialmente golosas para ciclistas.

Ahí van.

El Amazon Prime Day ha finalizado, con lo que os dejamos con los links de los productos pero eliminamos cualquier referencia al descuento aplicado durante estos dos días de ofertas.

Suunto Spartan Sport Wrist HR

Este reloj multideporte sumergible hasta 100m y con pulsómetro integrado.  Os invitamos a consultar el precio del producto una vez finalizado el Amazon Prime Day.

 

Mochila de hidratación

Esta mochila de hidratación estuvo de oferta durante el Prime Day de Amazon, y sigue teniendo un precio muy competitivo.

Kit de herramientas Bosch

Las herramientas siempre son necesarias, y este es un kit ideal para tener siempre la bici lista.

Garmin 820

También destacamos la oferta del Garmin 820.

Rodillo

Si quieres entrenar con rodillo con tu propia bici, tienes esta opción con descuento. Recuerda revisar nuestro informe de los rodillos más populares, donde encontrarás buenos consejos y alguna que otra oferta también.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This