Confirmado. El británico Danny Hart ya es nuevo corredor de la también británica Madison Saracen, un secreto a voces que se sabía en todo el mundillo del paddock de DH habitual de la Copa del Mundo, pero que por aquello de las fechas límite de los contratos no se podía hacer público.

De esta forma, el doble campeón del mundo abandona la formación española MS-Mondraker, a la que llevó el maillot arcoiris, y se embarca en un nuevo proyecto que le ilusiona, que ilusiona en Gran Bretaña y que tiene visos de convertirse en una de las referencias del panorama del downhill esta temporada.

Junto a Danny Hart estarán el catalán Àlex Marín, quien como avanzó Solo Bici le esperaba ya con los brazos abiertos, y el campeón del mundo junior Matt Walker en su primer año élite.

Por todo ello, Dominic Lagan, CEO de Madison, piensa que “el fichaje de Danny Hart es un paso importante para las ambiciones de nuestro equipo. Con el campeón del mundo junior Matt Walker y con el talento de Àlex Marín el equipo Madison Saracen será un equipo muy a tener en cuenta”.

Ahora, falta por ver cuál será la reacción de Mondraker y cómom quedará su equipo de DH para esta temporada.

MÁS INFORMACIÓN DEL TEMA

Danny Hart muy cerca de Saracen Bikes

Àlex Marín encantando de trabajar con Danny Hart

 

New Year… New Team! Best kept secret of all time 😉 link in bio to the full video! #excited

Una publicación compartida de Danny Hart (@dannyhart1) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.