La horquilla Öhlins DH Race Fork TTX 18 que utilizó Loïc Bruni para conquistar el Mundial de downhill está a la venta al público.

Destaca por la tecnología TTX y por su sensibilidad optimizada para saltos e irregularidades. Además tiene un gran rango de ajustes que te permite ponerla a punto para disfrutar en un bike park o darlo todo en una carrera.

Su recorrido va desde los 160 mm hasta los 200 mm y el offset se puede configurar a 46, 50, 54 o 58 mm. Las barras son de 38 mm y es compatible con neumáticos de 29″×2,8″ o de 27,5″x3,0″.

Pero debido al alto precio de esta horquilla, Öhlins ofrece una interesante alternativa que consiste en los cartuchos TTX 18 con pistón de 18 mm compatibles con las horquillas RockShox Boxxer y FOX 40. Estos cartuchos permiten que puedas contar con la misma tecnología interna que ofrece la Öhlins DH Race Fork TTX 18, sin tener que hacerte con ella.

El precio de esta afamada horquilla es de 1.890 euros sin incluir IVA. Para más información puedes visitar la página web de Andreani MHS.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.