Olympia también sabe fabricar bicis eléctricas de última tendencia. Su E1-X, con batería de 622 W/h, aúna tecnología y diseño con un excelente resultado.

Con el cuadro fabricado en aluminio, la E1-X viene montada con motor Brose de 250 W, y como podréis ver en las imágenes, se ha trabajado a fondo para integrar al máximo la batería y el motor. Gracias a su diseño de líneas agresivas, además de batería y motor, se ha integrado también el cableado. cabe destacar que monta ruedas de 27,5″ Plus.

Olympia E1X

Una de las prestaciones más interesantes de la Olympia, además de la batería de 622 WH, es la conectividad con tu smartphone que ofrece diversas posibilidades de configuración. También la inclusión de un modo en que nos ayudará a subir la bici a nuestro paso, ya sean escaleras o zonas técnicas que pongamos pie al suelo.

Más información: www.olympia-cycles.com

 

2 Respuestas

  1. Arturo Fernández

    Es un error frecuente confundir la energía con la potencia.La potencia es la energia por unidad de tiempo y se mide en watios. Un watio es un Julio/segundo. Así un watio hora son 3600 Julios de energía. La energía almacenada en una batería se debe medir en watiosxhora, no en watios/hora, unidad ésta que no tiene significado en física. Por lo tanto, la batería a la que se hace referencia en el artículo tiene una capacidad de almacenamiento de 622 WH, no W/H.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.