Este fin de semana se ha disputado la IV edición de la COPA BTT Desafío Albacete, la prueba más destacada del circuito MTB de Albacete.

La carrera formada por 2 etapas, de 71km y 73km respectivamente, en un terreno muy pedregoso y de constantes cambios de ritmo, hacía que fueran dos días de auténtico y exigente mountain bike. Además de una participación de casi 500 corredores y equipos destacados, hicieron que esta edición tuviera un importante efecto en la zona.

El equipo Olympia ha tenido una actuación más que destacada, haciendo una carrera espectacular a nivel individual y como equipo. En la primera etapa, Xavi Borràs rompía la carrera desde el inicio llegando en solitario a meta, consiguiendo así la victoria y el liderato. En féminas Sandra Santanyes imponía un fuerte ritmo y se llevaba también la etapa y liderato.

En la segunda jornada Miquel Escolà imponía un fuerte ritmo después de los múltiples ataques del equipo Berria, y hacía que sólo los más fuertes pudieran seguir a un grupo de cabeza que se disputaría la carrera final, siendo así el primer puesto para Xavi Borràs, y Jose Maria Guerrero con la tercera posición final. Junto con Sandra Santanyes que también se imponía en la segunda etapa y consiguiendo la victoria final.

En la clasificación por equipos, el OLYMPIA FACTORY CYCLING TEAM se llevaba la victoria final. Actualmente, el equipo Olympia es el principal equipo a nivel nacional en MTB maratón.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.