Este fin de semana se ha disputado la IV edición de la COPA BTT Desafío Albacete, la prueba más destacada del circuito MTB de Albacete.

La carrera formada por 2 etapas, de 71km y 73km respectivamente, en un terreno muy pedregoso y de constantes cambios de ritmo, hacía que fueran dos días de auténtico y exigente mountain bike. Además de una participación de casi 500 corredores y equipos destacados, hicieron que esta edición tuviera un importante efecto en la zona.

El equipo Olympia ha tenido una actuación más que destacada, haciendo una carrera espectacular a nivel individual y como equipo. En la primera etapa, Xavi Borràs rompía la carrera desde el inicio llegando en solitario a meta, consiguiendo así la victoria y el liderato. En féminas Sandra Santanyes imponía un fuerte ritmo y se llevaba también la etapa y liderato.

En la segunda jornada Miquel Escolà imponía un fuerte ritmo después de los múltiples ataques del equipo Berria, y hacía que sólo los más fuertes pudieran seguir a un grupo de cabeza que se disputaría la carrera final, siendo así el primer puesto para Xavi Borràs, y Jose Maria Guerrero con la tercera posición final. Junto con Sandra Santanyes que también se imponía en la segunda etapa y consiguiendo la victoria final.

En la clasificación por equipos, el OLYMPIA FACTORY CYCLING TEAM se llevaba la victoria final. Actualmente, el equipo Olympia es el principal equipo a nivel nacional en MTB maratón.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.