La Olympia F1X, la insignia de la doble suspensión 2018, ha obtenido el premio al producto dotado con la mejor calidad y desarrollo técnico de la feria Cosmo Bike Show; que lugar en Verona, Italia, este pasado fin de semana.

De líneas armoniosas y rendimiento extremo, y dotada de las más avanzadas prestaciones se trata de una 29” con un carácter sumamente competitivo, que presenta soluciones tecnológicas muy originales.

Esta MTB ha nacido para las carreras, tal como se aprecia en su diseño, en el cual han colaborado los bikers top de la marca. El cuadro monocasco de carbono aprovecha las peculiaridades de las fibras de última generación T1000, T800, T700 y M40J. Su peso sin amortiguador es de tan solo 1800 gramos.

El tren trasero es más ligero y eficiente. La respuesta del amortiguador a las tensiones que llegan del terreno es progresiva, con ventajas considerables en la adherencia al suelo y eficacia durante el sprint.

El diseño y la funcionalidad se combinan en la ‘desaparición’ de los cables. El amortiguador Fox se integra a la perfección, el lock-out del amortiguador central y de la tija telescópica están integrados y se accionan desde el manillar. Incluso el cableado del freno y del cambio trasero son casi invisibles.

El tren asimétrico con eje Boost ha sido conformado para mantener la máxima eficiencia.

Las geometrías de la F1-X revelan su espíritu competitivo garantizando el rendimiento en desniveles exigentes, la estabilidad y maniobrabilidad extrema y la reactividad. Los apasionados de CX lo apreciarán.

La F1-X está disponible en las tallas S-M-L-XL, en colores negro-naranja y negro-verde con acabado mate. Dispone de una amplia variedad de montajes e innumerables opciones de ruedas y suspensiones.

Más información: www.olympia-cycles.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.