Oofos, el calzado de recuperación ideal para ciclistas

Oofos, el calzado de recuperación ideal para ciclistas

Oofos es una marca de calzado de recuperación que lleva varios años tratando de hacerse un hueco en el mercado español y que ahora está apostando fuerte por tener más presencia en el mundo del ciclismo.

PUBLICIDAD Content_1

Para el que no esté familiarizado con la marca Oofos, sus productos giran entorno al calzado de recuperación para todo tipo de deportistas que son exigentes con sus pies y que necesitan reducir la presión sobre ellos para que puedan recuperarse de la mejor manera posible.

Esto se consigue gracias al Oofoam technology que absorbe hasta un 37% más de impacto que las espumas más tradicionales utilizadas en otros calzados. A esto hay que sumarle su plantilla patentada que también ayuda en este sentido, reduciendo el esfuerzo de los tobillos en un 47% si se compara con la competencia.

Pero las Oofos no solo alivian la tensión en los tobillos y los pies, sino que hacen lo propio reduciendo el estrés en las rodillas, articulaciones e incluso en la espalda.  Una solución realmente interesante para poder relajar y recuperar estas partes del cuerpo después de realizar ejercicio.

PUBLICIDAD Content_2

Actualmente, en su catálogo cuentan con cinco modelos distintos para mujer y cuatro modelos para hombre, adaptándose a los distintos gustos y necesidades de sus clientes.

Estos productos se pueden encontrar en su recién renovada página web que ha sido diseñada para mejorar la experiencia del consumidor, gracias a que es más intuitiva y atractiva que la anterior.

Juan Jose Díaz, E-Commerce Project Manager de Oofos, ha explicado que «3 años después de nuestra llegada a España, hemos renovado nuestra web inicial para que sea no solo más rápida e intuitiva, sino que, además, contenga más información relevante para que el consumidor final resuelva de forma directa las dudas derivadas de un producto que incorpora, tecnología y diseño en beneficio de la salud y el rendimiento deportivo».

PUBLICIDAD Content_3

Después de estos años de crecimiento, ahora Oofos busca su hueco entre los ciclistas, que podrían aprovechar los beneficios que aporta su calzado recuperador.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario