Las opciones de carga en la bici son muchas, ya sean en nuestro propio cuerpo o aprovechando la estructura de la bici.

En el mercado existen infinidad de soluciones para llevar lo que pensamos que es indispensable en nuestras salidas.

En este bazar os proponemos una clásica mochila de hidratación, una riñonera que tan de moda están, una pequeña pero práctica bolsa y una burra para largos desplazamientos o fantásticas aventuras.

Rapid Pack Bontrager

Ligera y elástica, esta riñonera es muy resistente y facilita los movimientos del cuerpo. Panel posterior de espuma para mayor transpiración y confort, con dos bolsillos de seguridad con cremallera. El bolsillo central del bidón distribuye el peso de forma equilibrada y la abertura derecha incorpora bolsillos internos de malla con funda de compresión para el móvil y un llavero.

Top Tube Back

Disponible en color gris y en el color mostaza de la foto, estamos ante una de las soluciones más prácticas para pequeñas cargas, ya que la puedes colocar en el tubo superior junto a la pipa o a la tija, o en el cuadro. De fácil quita y pon, la sujeción es la deseada. Es impermeable, no raya la pintura y dispone de varios prácticos departamentos para llevar lo indispensable.

Burra Stabilizer Seatpack 20

La más grande, 55 x 19 x 10 cm. Un brazo estabilizador de aluminio que minimiza los rebotes o bamboleos de lado a lado con carga. Pesa 450 gramos. Cierre enrollable resistente al agua y duradero, reflectante, con un bolsillo con cremallera YKK de fácil acceso para las pequeñas cosas, y no compatible con tijas telescópicas y tijas de carbono. Ideal para cuadros de mediano a gran tamaño.

Women’s Solistice LR 10

Disponible en el azul turquesa y en negro y púrpura, este modelo destaca por la nueva distribución del suministro de agua hacia la cintura, que le otorgan un centro de gravedad más bajo y mayor libertad de movimientos. En la bolsa de agua caben tres litros y se puede cargar el casco integral. tiene un diseño específico para mujeres, más corto en la parte posterior y las tiras delanteras en forma de S alrededor del pecho. Podéis encontrarla en Amazon.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This