Tan solo queda una carrera para dar punto y final al Open de España de XC Maratón 2018, que será en Paterna del campo (Huelva) bajo el título de ‘XVIII Ruta Ciclista BTT-Gran Premio Villa de Paterna’.

En las principales categorías todavía no se han proclamado los ganadores tras cuatros carreras, por lo que todo se decidirá este domingo 7 de octubre.

Pedro Romero es el líder en la categoría élite con una ventaja de tan solo cuatro puntos respecto a su perseguidor más directo, José Márquez, pese a haber ganado las últimas tres carreras. El tercer clasificado por ahora es José Luis Carrasco.

En cuanto a la categoría femenina, María Díaz tiene un colchón mucho más amplio, con 155 puntos de ventaja. La segunda clasificada es Julieta Escudero, mientras que la tercera es Francisca Jiménez.

La salida de la ‘XVIII Ruta Ciclista BTT-Gran Premio Villa de Paterna’ será a las 09h de la mañana, y los participantes tendrán que enfrentarse a 88 kilómetros y más de 2000 metros de desnivel acumulado.

Se espera que los primeros clasificados crucen la línea de meta un poco antes de las 12.30h del mediodía, y las previsiones meteorológicas dan sol y unas temperaturas entre los 20º y 25º aproximadamente.

Para más información puedes visitar la página web de la RFEC haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.