La hermana rebelde de Cervélo

Es una bici que la ves y respira algo diferente al resto de las marcas que ofrecen modelos similares. No en vano, lleva parte de sangre de Cervélo dentro de las venas. Gerard Vroomer, cofundador de Cervélo, es el principal responsable de la nueva marca denominada Open, de la que por el momento podremos disfrutar de un cuadro.

El S-1.0 está fabricado en carbono y posee un espectacular peso de tan sólo 900 gramos. A pesar de esto, dicen que el peso nunca ha sido el objetivo principal, el objetivo ha sido hacer un cuadro lo más rígido y fuerte posible manteniendo a la vez una buena relación peso-rigidez. Los detalles son de lo más cuidados: pipa de dirección tapered, tirantes tremendamente finos, cableado interno, roscas para la pinza de disco postmount directo…

Existirá la posibilidad de adquirir el cuadro suelto por unos 2.500 euros aprox., aunque también contará con dos montajes posibles. El más impresionante será la edición limitada con ruedas Enve y cambio hidráulico Acros, que rondará los 11.000 euros, mientras que el precio del “básico” será de 5.800 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.