Cuando OPEN lanzó la U.P. (Unbeaten Path) en 2015 creó una nueva categoría de bicicletas de gravel de rendimiento, con neumáticos de 28 mm o 2,1“.

Pero desde entonces el gravel no ha dejado de crecer y, tras la U.P., llegó la U.P.(P.E.R.) y la nueva U.P., hasta el lanzamiento de la flamante WI.DE., que, como su nombre indica, cubre con más eficacia todas las rutas extremas gracias, en parte, al rendimiento de sus neumáticos.

Se adapta a neumáticos de bicicleta de montaña de hasta 2,4”; lo que incluso es grande en comparación con algunas bicicletas de XC.

Gracias a ello puede conquistar cualquier terreno. Su estructura aumenta la rigidez del cuadro y, gracias a la geometría y concepción, aporta un mayor control incluso en terrenos delicados, como los singletrack, rocas sueltas o gravilla.

Las pinzas de freno están unidas directamente a la horquilla y al cuadro sin ningún adaptador. Los soportes se colocan preestablecidos para discos de 160 mm para la parte delantera y trasera, lo que es sinónimo de ligereza, limpieza, rigidez y seguridad. Disponible en las tallas XS/S/M/L/XL, el peso del cuadro es de 1.040 gramos.

En su web se puede comprar el cuadro por un precio de 3.200 euros –no venden bicis completas– y si se solicita, ellos aconsejan acerca del montaje, con sugerencias como la de la foto, una bici lista para disfrutar del long gravel este verano.

Para más información acerca de OPEN Cycle puedes visitar su página web.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This