Orbea presenta en sociedad las bicicletas All-Use. Si buscas una bicicleta para iniciarte en el deporte, estás ante tu nueva compañera. La gama All-Use de Orbea está diseñada para obtener bicicletas sobre todo polivalentes, atractivas y que incorporan nuevas tecnologías en productos asequibles. Te acompañarán cuando hagas deporte, en tu momento de ocio o en los desplazamientos diarios.

Las bicicletas All-Use tienen una ergonomía que mejora el control de la bicicleta gracias a un centro de gravedad más bajo, una posición de conducción más natural y una maniobrabilidad que se ve favorecida por el diseño de su cuadro.

Tres gamas, tres opciones

Por si todo esto fuera poco, en Orbea han creado un buscador para que encuentres tu bicicleta perfecta. En cuanto entres en este enlace verás las tres opciones que tienes: bicis para la ciudad, bicis para las excursiones tranquilas y bicis para perderte en la montaña. Tras esta pantalla te aparecerá otra en la que podrás escoger tu nivel de exigencia: suave, media o intensa. Después te piden que te decantes por una de las dos opciones: si encararás muchas o pocas pendientes, para pasar a elegir el tipo de superfície por la que rodarán tus cubiertas, llegando ya al tipo de cuadro que más te conviene, en función del uso más o menos deportivo que vayas a emplear. Con el cuadro cuadro, llega el momento de optar por un tamaño de rueda (26″, 28″ o 29″) y ya estará, ya habrás accedido a una página con la bici que más se ajusta a tu nivel técnico y al uso que vas a hacer de ella.

Más información: www.orbea.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.