Orbea by Hiru, la colección de ropa ciclista para este verano
PUBLICIDAD

Orbea by Hiru, la colección de ropa ciclista para este verano

Orbea by Hiru es la nueva colección de ropa para ciclistas de la firma vasca con una variada selección de productos gracias a sus distintas gamas.

Concretamente son tres las gamas disponibles, con distintas opciones según las necesidades y requisitos que busque cada ciclista.

Empezando por la gama LAB, que prioriza la aerodinámica y la ligereza por encima de todo lo demás, por lo que está enfocada a ciclistas de carretera e incluso aquellos que practican cross country y quieren un rendimiento óptimo.

instagram:@anttonmiettinen

Destaca el maillot LAB SS que pesa 100 gramos al que se le aplica la técnica de termosellado para evitar la penetración del viento, y la tecnología Coldblack que minimiza la absorción de radiaciones solares para mantener el cuerpo fresco. Mientras que el culote LAB 2nd Skin de 160 gramos destaca por la badana superare de microfibra elástica y espuma de memoria para proteger la zona perineal.

Luego está la gama Advanced donde la prioridad es el confort para salidas de larga duración, ya sea en forma de gravel, cross country o por carretera. Estas prendas cuentan con tecnología Overlock en los paneles para que los bordes de la costura sean una sola capa, evitando que se deshilache. Mientras que el tejido Airmesh Ultralight elástico y resistente, es ideal para tenerlo todo asegurado en tus bolsillos.

Finalmente, la gama Core es para un uso diario fuera de la competición, con materiales ligeros y transpirables y una extensa selección de diseños modernos. En este sentido, ayuda el tejido texturizado Micro Relief en los paneles principales que aporta un extra de estilo, además de mantener al ciclista seco en todo momento.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario