Orbea confirma su apuesta asiática con la apertura de dos nuevos establecimientos

Orbea confirma su apuesta asiática con la apertura de dos nuevos establecimientos

Interior nueva tienda Orbea
Interior nueva tienda Orbea

Las ciudades de Chengdu y Taichung, ubicadas en China y Taiwan respectivamente, han acogido el estreno de dos nuevos espacios que se suman a la treintena que Orbea tiene ya entre los dos países. Chengdu, centro político y cultural del sureste de China, es la última ciudad en la que Orbea ha inaugurado un nuevo establecimiento. Con 100 metros cuadrados de superficie, el nuevo espacio respira los valores de la marca. Dispone de todo el catálogo de soluciones

PUBLICIDAD Content_1

y se convierte en el segundo establecimiento Orbea en la ciudad.

Ordu, Occam, Oiz, Orca o Aqua son algunos de los productos que se podrán encontrar en la tienda, junto con la ropa y los cascos Orbea. Todo ello sin olvidar que, tratándose de un espacio Orbea, el asesoramiento en la compra y el servicio postventa está garantizado por personal cualificado y apasionado por el deporte.

Estos dos nuevos establecimientos se suman a los 28 distribuidores que Orbea tiene en toda China y que tan buenos resultados están dando. El mercado asiático es uno de los estratégicos para Orbea y la apuesta no podía ser menor.

Un nuevo espacio en Taichung, el centro de Taiwan

PUBLICIDAD Content_2

A pesar de que la capital de Taiwa

n es Tai Pei, Taichung significa literalmente “el centro de Taiwan” y es la tercera ciudad más grande del país tras la capital y Kaoshing. Por esta razón, Orbea dispone de tres establecimientos consolidados en la ciudad convirtiéndose este en el cuarto. Con 120 metros cuadrados de superficie y dos pisos, se centra en las soluciones de carretera, triatlón y montaña principalmente. Además, tiene toda la gama de productos de triatlón Orca.

Se trata de una tienda a la que no le falta un detalle desde el punto de vista del usuario: dispone de taller, ducha para utilizar tras realizar una salida en bici y bar entre otros muchos servicios.

Más información: www.orbea.com

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.