Los 6 magníficos del Orbea Fox Enduro Team 2021

Cierto es que todavía hay mucha incertidumbre en el aire derivada de la crisis sanitaria mundial, pero no quita ni un ápice de ganas a los mejores riders del mundo de comenzar la temporada de competición.

En 5 meses, el 23 de junio para ser más exactos, comenzarán las Enduro World Series y Orbea afronta su 4ª temporada en la máxima categoría de la disciplina con la intención de estar siempre entre los mejores gracias al Orbea Fox Enduro Team 2021, que seguirá bajo la batuta de Primoz Strancar.

Orbea Fox Enduro Team 2021-1

Su objetivo es claro, y doble: “A nivel deportivo, pelearemos por conquistar todos los podios. Sin olvidarnos que representamos a un deporte en auge, y que nuestro rendimiento puede impulsar el crecimiento del MTB”.

Los 6 magníficos de Orbea

Con 3 riders Pro y 3 National, el equipo volverá a contar con la pericia y habilidades de Damien Oton y Vid Persak, que volverán a liderar el equipo.

A ellos se sumará Laura Charles, una de las grandes apuestas y nueva incorporación al Orbea Fox Enduro Team para este 2021.

Para Laura este es “un nuevo reto, estoy segura de que la experiencia me ayudará a mejorar. Por mi parte, quiero aportar al equipo y optar a un Top 5 sería increíble”.

Respecto a los National Riders, esta temporada Evan Wall -ganador del PinkBike Academy- se une a Edgar Carballo y Gabriel Torralba.

Wall asegura que se está “preparando concienzudamente con programas de entrenamiento que me ayudan a ganar confianza y mejorar mi técnica. Esta es la base para hacer una buena temporada”.

De los integrantes del Orbea Fox Enduro Team 2021, Damien Oton, Vid Persak y Laura Charles participarán en todas las citas del calendario. Evan Wall participará en las carreras de Canadá y Estados Unidos y Edgar Carballo y Gabriel Torralba en las pruebas europeas.

Una colaboración de mundial

Orbea Fox Enduro Team 2021-2

A pesar de las complicaciones vividas, el equipo de Enduro de Orbea mantendrá todas las marcas amigas de la temporada pasada y, además, también sumarán la colaboración de Bluegrass Eagle, que les apoyará con los cascos.

Primoz Strancar agradece la ayuda de todos ya que “su apoyo nos permite mantener nuestra estructura y aspirar a objetivos que serían impensables sin su cobertura. Y nos satisface sobre todo, por la confianza que demuestran en el proyecto y en el trabajo que venimos realizando. Queremos agradecer el apoyo que recibimos de nuestro Main Sponsor Fox y de todos los demás: Race Face, Fizik, Maxxis, CrankBrothers, Galfer y Vaude”.

Si queréis saber más sobre ellos, o sobre Orbea, no dudéis en visitar la web de la marca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.