La nueva Orbea Keram es una e-bike estable y segura, con un estilo tradicional, que permite pedalear en una posición cómoda.

Cuenta con una batería integrada en el cuadro gracias a la tecnología Hide-Out, a la que se puede acceder sin herramientas, que le da una apariencia más elegante a la bici. Además, incluye el sistema Double Duty con su batería dual para salidas más duraderas sin perder la posibilidad de instalar un porta botellas o soporte para candados.

El tubo horizontal del cuadro tiene un marcado slooping para mejorar el manejo de todo tipo de usuarios que apuesten por esta e-bike, sin afectar su rendimiento. Esta versatilidad hace que también sea compatible con un gran número de accesorios como portabultos, luces, candados, guardabarros y más. Y es que tampoco le falta una pata de cabra integrada en la base del cuadro en el caso algunas de las versiones disponibles.

La Orbea Keram es, sin duda, una excelente opción para todo aquel que quiera dar el salto a las e-bikes o que simplemente quiera disfrutar de este deporte de forma lúdica.

Estará disponible en siete modelos: Orbea Keram Max, 15, 20, Asphalt 20, Asphalt 30, Comfort 20 y Comfort 30. Todos los precios entre los 2.299 y los 2.799 euros.

Para más información puedes visitar la página web de Orbea haciendo clic aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.