La XXV edición de La Noche de la Empresa Vasca ha distinguido la trayectoria empresarial de Orbea otorgándole el premio Made in Euskadi, galardón con el que se recompensa la labor de las marcas que más trabajan por la propagación y difusión del sello industrial vasco en el mundo.

El premio valora la presencia de nuestra marca en 65 países, su espíritu competitivo y su posición vanguardista en los campos de diseño y tecnología.

“La conexión de todos los actores es fundamental para sostener el prestigio de la marca contra una competencia feroz en todos los segmentos de negocio. Por eso, el blog de Orbea, su acceso ‘kide’ para los distribuidores, su Comunidad de Fans Orbea o su comercio electrónico configuran una herramienta con la que acceder a los mercados más exigentes y satisfacer cualquier necesidad de sus clientes y colaboradores. Esto resulta todavía más imprescindible en una marca que no se posiciona por precio, sino por prestigio y calidad, y que se ha fijado como mercados prioritarios Europa y Estados Unidos”, destacan desde la organización.

Este galardón también valora la “redefinición” de nuestra estrategia llevada a cabo a finales del pasado siglo y que resume en tres puntos: “impulso del producto propio”, “consolidación de una identidad fuerte para la marca” y “desarrollo de los mercados exteriores”.

Jon Fernández, director general de Orbea, ha sido el encargado de recoger el premio. Un reconocimiento que Orbea recibe con “ilusión”, porque “ser un fabricante vasco es uno de los elementos de nuestra identidad como marca”: Somos herederos de la profunda tradición industrial vasca de la que estamos muy orgullosos y que conjugamos con la innovación que vertimos en cada una de nuestras soluciones”, ha señalado Jon.

En el acto, que contó con la presencia del Diputado General de Bizkaia, Unai Rementería, y de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, tambièn se premió a Antón Pradera Jáuregui -presidente de CIE Automotive- como Mejor Empresario Vasco. Además, Ibarmia Innovatek se alzó con el premio Innovación Empresarial, mientras que que la Euskal Makila reconoció los 15 años de labor de Bombardier Transportation en Trápaga.

2 Respuestas

  1. electrum bitcoin wallet deutsch

    Thank you very much for the great suggestion. I appreciate it a lot.Unfortunately, I cannot do this because this site is hosted by WordPress.com which does not allow the use of plug ins.I have considered moving it to an independent host for quite a while and each time come to the conclusion to leave it here.I uploaded the plug in you suggested to my personal blog and am pleased with it. Thank you again for the suggestion.Have a wonderful day.

    Responder
  2. http://cherokeegc.com/

    Hey David, Thanks for the kind words and your support!!! Sry I did not reply sooner, but I’ve been building the new behind the scenes for the past few days The Macro abilities are pretty decent, but not amazing by any means. Your able to get pretty close to subjects, and with the 20mp sensor you also have the ability to crop. I just took this photo below the other day at the minimum focus distance. Pretty much as close as I could get to the flower.Best,Jay

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.