Orbea está de enhorabuena, ya que ha sido distinguida con el Premio Sabino Arana 2016, unos premios que reconocen anualmente la labor de personalidades, instituciones o colectivos que destacan por su capacidad de entrega y vocación de servicio a la sociedad. En el caso de Orbea, Sabino Arana Fundazioa(Fundación Sabino Arana) valora su presencia en más de 65 países y cataloga a la marca de bicis como “uno de los buques insignia de la industria vasca en el mundo”.

Según los responsables de Sabino Arana Fundazioa, “Orbea es líder en el mercado estatal y una de las diez marcas de bicicletas más populares a nivel mundial”, hasta el punto de ser “objeto de estudio como caso de éxito empresarial en diversas universidades”.

Este premio quiere reconocer así mismo nsu capacidad para “desarrollar una gran variedad de productos propios, además de las bicicletas, como cascos, mochilas de hidratación, herramientas y ropa ciclista, todos ellos bajo el denominador común de la innovación y la apuesta por el producto y el diseño propios”.

No obstante, Orbea todavía no ha recogido este premio, ya que la entrega se realizará el próximo 29 de enero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.