Orbea se convierte en nuevo sponsor de la Trans-Nomad 2017, una exigente prueba Enduro que tendrá lugar del 13 y 17 de septiembre en el Pirineo Aragonés. “Es un placer para nosotros unirnos a la aventura de Trans-Nomad. Se trata de un evento auténtico, hecho con una gran profesionalidad y al que venimos a aportar. Queremos ofrecer a los amantes del MTB experiencias únicas y la Trans-Nomad, sin duda, lo es”, afirma Ander Olariaga, Marketing Manager de Orbea.

La Trans-Nomad es todo un desafío de enduro reservado a tan sólo 70 valientes dispuestos a vivir cuatro intensas jornadas de MTB disfrutando de los espectaculares ascensos, los vibrantes descensos y las rutas secretas que esconde Valle de Benasque. A pesar de haber celebrado tan solo una edición, la Trans-Nomad ya es considerada una de las diez mejores pruebas por etapas de enduro del mundo gracias a su original propuesta y al ambiente 100% MTB que se respira en ella.

Trans-Nomad te propone explorar la montaña con tu bicicleta combinando ascensiones y tramos de porteo para alcanzar puntos estratégicos desde los que aprovechar al máximo el desnivel de la montaña: 4 jornadas conviviendo en un campamento base; 5.900 m. de ascenso y 7.500 m. de descenso; tracks exclusivos…

Por parte de Orbea participarán sus embajadores Markel Uriarte y César Gairin. Markel repite aventura en una prueba en la que alcanzó el segundo puesto el año pasado, mientras que César -residente en Whistler (Canadá), natural del Valle de Benasque y con gran experiencia en la práctica del MTB-, se estrena en esta prueba.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.