Orbea ha lanzado una nueva e-bike para niños de 6 a 10 años con todo bien integrado en el cuadro y un peso total de 15.5 kg.

Es un modelo que, pese a estar pensado para niñas y niños, también piensa en todos aquellos padres que quieren disfrutar de este deporte en familia.

Jon Gantxegi, responsable de las bicis eléctricas de Orbea ha explicado que “las salidas en bicicleta en familia pueden suponer un hándicap para el público infantil. Bien por el desequilibrio que hay en la condición física o por la dureza del terreno por el que se desarrolla la actividad, entre otras variables”.

Sin embargo, ahora «con la ayuda de una bicicleta eléctrica adecuada este hándicap puede desaparecer para dar pie a rutas o excursiones en familia. Incluso puede ser una herramienta para que los niños y niñas descubran el apasionante mundo del ciclismo, para que despierten el interés por el deporte o las actividades al aire libre o simplemente puede suponer su primeros pasos hacia un estilo de vida saludable y activo».

Además, en esta bici «el motor les entregará la potencia justa y necesaria, ni excesiva ni insuficiente. Lo importante es que el niño o niña se divierta».

Cabe mencionar que los componentes electrónicos y mecánicos están orientados al uso de un público joven, asegurándose de que tengan un comportamiento predictivo y fácil de manejar.

El motor, por ejemplo, está situado en el eje trasero en lugar del pedalier para que el motor no oponga resistencia alguna cuando esté desactivado.

Es e-bike infantil tiene un precio de 1.899 euros, y puedes encontrar más información en la página web de Orbea haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This