Orbea actualiza la Rallon, una de sus bicis más exitosas de estas últimas temporadas.

La bici de enduro de los vascos, aumenta su recorrido a 170 mm delante y 160 mm  detrás. Así, se radicaliza algo respecto a los anteriores modelos. El tamaño de ruedas sigue siendo de 29″, clara tendencia de las bicis actuales de enduro que compiten a primer nivel en las pruebas internacionales de enduro.

Orbea Rallon

La nueva Orbea Rallon cuenta con el cuadro fabricado en carbono y sigue con la asimetría en la zona del amortiguador. Para este 2020, se varía la geometría debido al aumento de los recorridos, dejando el ángulo de dirección más lanzado, disminuyendo unos pocos milímetros el reach y, el ángulo de sillín, pasando de los 76º en 2019 a los 75,5º de esta nueva versión.

Otro de los cambios es que se ha hecho un upgrade de la curva de suspensión trasera, modificando ligeramente la bieleta del sistema. De esta manera, se aumenta la sensibilidad inicial mientras que la progresividad se ha incrementado del 8 % al 20 %.Una buena noticia en este sentido es que por 249 euros podrás adquirir la bieleta por separado, y así actualizar tu Rallon.

La gama de las Rallon 2020 tiene un precio que va de los 3.999 euros de la M20 a los 8.999 euros de la M-LTD, todas ellas con el cuadro fabricado en carbono. Y como no podría ser de otra manera, podrás personalizarte mediante el Myo de Orbea.

CARACTERÍSTICAS

Uso: Enduro
Tamaño ruedas: 29″
Recorrido: 160mm detrás / 170mm delante
Material cuadro: Carbono OMR
Precio: Desde 3999 € hasta 8999 €
Personalización: Más de 1 millón de combinaciones de gráficas y componentes a través de  MyO

Más información: https://www.orbea.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This