Orbea nos presentala nueva Wild. El nuevo modelo eléctrico equipado con el motor Shimano e8000 con el que podrás recuperar el control de tus salidas y despertar tu lado salvaje. Las rutas imposibles, los senderos interminables y las vistas en lo alto de la montaña forman parte de un mismo atractivo: tomar a toda velocidad las curvas más pronunciadas arrastrando a tu paso las agujas de pino, fluir como el agua a través de los paisajes rocosos, no hay nada inútil, nada que suponga una pérdida de tiempo. Wild es donde te sientes tú mismo, cercano y excitante al mismo tiempo. Nada puede distraerte de la próxima curva, el próximo valle o la próxima cima: la tierra es tu patio de recreo. Recupera tu lado salvaje.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

HideOut Technology

La batería integrada se adapta sin problemas a las formas del cuadro para dar mayor protección y una elegante apariencia. Cómodo acceso a la batería sin necesidad de herramientas, con un puerto de carga blindado con caucho de alta protección. Acceso externo al botón de encendido I/0 de la batería, y al indicador de estado.

CARACTERÍSTICAS DEL CUADRO

El cuadro de AL7000 hidroformado es ligero y resistente, y su sofisticada estructuración dispone el material justo donde hace falta. Compatible con 27+ y 29. Separación BOOST 148. Placa metálica que protege el motor y le garantiza una larga vida útil.

SHIMANO E8000

El motor más ligero y compacto del mercado. Utiliza un plato estándar. Sensor de velocidad integrado en la puntera trasera. La forma del motor E8000 permite mejorar la geometría y la cinemática

PANTALLA

Pantalla compacta que se ajusta fácilmente a los demás mandos del manillar. La pantalla a color es compatible con bluetooth/ant+.

COMPONENTES eMTB

Potencias de 35 mm y manillares amplios. La suspensión está optimizada para el uso de eMTB. Ruedas más robustas y mayores rotores de freno.Neumáticos con cubierta eMTB reforzada. Sillines más confortables. Geometría eMTB con vainas cortas y posición vertical trail.

Más infomación en este enlace

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.