La Orbea Orca Aero ha aterrizado con muchas novedades. Hay cambios en el montaje y en su diseño, pero sin dejar de lado lo más importante: la eficiencia.

Para empezar cuenta con la nueva horquilla Freeflow que tiene mayor apertura para reducir la presión del aire y, consecuentemente, disminuir el drag. Con esta horquilla, según Orbea «aventaja a todos los competidores con un ratio 3:1».

La Orca Aero también tiene doble radio para mejorar el flujo del aire, laterales aplanados para que haya menos fircción en la zona frontal del tubo, y una tija ovalada que controla el exceso de turbulencias provocadas por el aire gracias su capacidad de absorción.

La resistencia de la torsión se ha optimizado, al igual que la transmisión de potencia del ciclista para poder exprimir la Orca Aero al máximo sobre la carretera.

Asimismo, ofrece diferentes opciones de potencia y manillar, mientras que el cableado está guiado internamente gracias al ICR Plus, que además es compatible con transmisiones eléctricas, mecánicas e inalámbricas.

El precio de la Orbea Orca Aero empieza en los 2.999 euros hasta alcanzar los 8.599 euros en su versión más exclusiva. Para más información puedes visitar la página web de Orbea.

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