La mochila Outentic nace como solución para aquellos practicantes del MTB que quieren poder alcanzar puntos más altos de la montaña con su bici.

A veces nos vemos limitados por la fatiga que supone pedalear hacia arriba o lo impráctico que resulta empujar la bici con las dos manos. Y mientras no tengamos una e-bike para facilitar las subidas, esta mochila puede ser una interesante alternativa.

Cuenta con tres elementos distintos que se pueden juntar y combinar. Primero está el Outentic Basepack de 8 litros con un valor de 196 euros, que básicamente es la mochila principal con las correas para los hombros y la cintura. Pesa 1180 gramos y tiene capacidad para almacenar dos litros de agua, entre otras características.

Luego está el módulo para sujetar la bici con un valor de 100 euros. Esta pieza pesa 450 gramos y se instala fácilmente a la mochila principal. Destaca por tener dos ganchos que se pueden desdoblar para poder soportar la bicicleta desde su cuadro.

Finalmente, por 85 euros puedes aumentar la capacidad del Outentic backpack en 15 litros con un módulo de más que se sujeta mediante cuatro potentes imanes. Si tienes los tres módulos y quieres cargar con la bici a tus espaldas, entonces este último módulo se agarra al lado opuesto del cuadro de la bici sin problema.

Para saber más acerca de esta curiosa mochila puedes visitar la página web de Outentic o ver el video explicativo que te compartimos a continuación:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This