PABLO RODRÍGUEZ, APOR TODAS EN ALBSTADT, SU CIRCUITO FETICHE
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

PABLO RODRÍGUEZ, APOR TODAS EN ALBSTADT, SU CIRCUITO FETICHE

Si hay un circuito de la Copa del Mundo de MTB que le guste a Pablo Rodríguez y del tenga un recuerdo especial es el de Albstadt (Alemania), sede este fin de semana de la segunda prueba de la Copa del Mundo. El de Maceda, que viene de serr el 11º en el estreno de la Copa del Mundo en Noves Mesto (República Checa) confía seguir manteniendo las prestaciones iniciales y, por qué no mejorarlas.

A su favor, más allá de su clase, un circuito en el que siempre lo ha hecho bien. Basta recordar que aquí en 2015 logró la victoria y ésta le sirvió para ser líder de la clasificación sub23 de la Copa del Mundo, pero dejemos que sea el mismo el que nos explique cómo se siente en este circuito:

«Albstadt es uno de los mejores recuerdos que tengo sobre una bici. Un sueño hecho realidad en 2016, el año pasado como mi primer año élite logré mi top 10. Es éste un circuito en el que sé sufrir muy bien por sus empinadas subidas. Estoy recuperado de la semana pasada y con las piernas al 100%. ¿El objetivo? Conservar el 11º de la salida. Me planteo hacer una Copa del Mundo regular, en busca de una buena general a final del año».

[Previa Copa del Mundo de Abstadt (Alemania]

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4