El equipo Primaflor-Mondraker-Rotor ha comunicado oficialmente que Pablo Rodríguez formará parte del conjunto a partir de la próxima temporada.

Rodríguez, de tan solo 25 años, cuenta con una extensa carrera y mucha experiencia en el mundo del mountain bike, pero también tiene mucho margen de mejora que espera alcanzar en su nuevo equipo.

En el comunicado, Rodríguez ha expresado que Tengo mucha ilusión por unirme a este proyecto de cara a la próxima temporada. Mantengo la comodidad de competir para una estructura nacional, pero con nuevos compañeros de diferentes nacionalidades. Después de una temporada que no ha resultado para nada sencilla para mí, ya que no pude demostrar el nivel de los años anteriores, buscaré volver a mi sitio y pelear de nuevo con los mejores bikers de la Copa del Mundo. Quiero dar las gracias a Primaflor-Mondraker-Rotor por brindarme esta oportunidad”.

Por otro lado, esto ha supuesto la confirmación de que Carlos Coloma dejará de formar parte de Primaflor-Mondraker-Rotor tras dos años con ellos, en una decisión de no renovar su contrato tomada por parte del equipo. Así que habrá que estar pendientes del futuro del biker logroñés de 37 años.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.