Para 2014, Troy Lee ha rediseñado desde cero toda su gama, y dentro de ella, la linea Ruckus viene a cubrir el segmento del all mountain, con materiales cómodos pero resistentes y multitud de grandes detalles. El pantalón Ruckus tiene un fit muy correcto, ni muy baggy ni muy apretado, y el ajuste es perfecto gracias a sus velcros elásticos, que permiten acabar de cuadrar la cintura. El cierre frontal es de velcro, en lugar de cremallera, y los botones son del tipo botón. Detalles como la posibilidad de ajustar la longitud de la pierna, descosiendo un dobladillo; los agujeros de ventilación o el panel elástico en Spandex en la parte lumbar hacen del Ruckus una opción muy interesante. Notamos que el tiro es un poco diferente, con lo que el ajuste se realiza en un punto algo más alto de la cintura de lo normal.
Parece extraño cuando te lo pones, pero enseguida te das cuenta de su comodidad. El bolsillo de la izquierda posee una cremallera, para poder cargar con tu preciado iPhone sin miedo a que salga volando en el primer salto. El Ruckus se entrega también con un pantalón con badana interior (sin tirantes) muy cómodo, aunque nosotros seguimos prefiriendo combinar el pantalón exterior con una badana de tirantes, para una mejor comodidad.

Es el pantalón ideal tanto para largas excursiones como para practicar enduro. Superpolivalente.
El tejido es muy reforzado (aunque elástico), lo que puede acarrear algo más de calor y menos transpirabilidad en verano, pero a cambio obtenemos una gran protección y durabilidad, sin tener que recurrir a los gruesos pants de descenso. Es un punto intermedio muy interesante, con un fit muy cómodo, aunque las tallas sean algo grandes (nosotros solemos usar 32 y en cambio la 30 nos va perfecta en este modelo) Probar bien antes de comprar.

Nosotros estamos encantados con el color negro, porque permite combinar con cualquier jersey que tengas, pero también se ofrece en otros tres colores. Algunos echarán de menos algún otro color para combinar. Los bolsillos son bastante estrechos y de poca capacidad, pero de todas formas, entendemos que cuando andas en bici, tampoco es interesante ni cómodo llevar los bolsillos demasiado cargados, con cosas golpeándonos el muslo mientras pedaleamos, ¿verdad? De todas formas, y ya puestos, les pondríamos cremalleras en los dos bolsillos y no sólo en uno de ellos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.