Participa en el reto #YoPedaleoEnCasa para luchar contra el COVID-19

Participa en el reto #YoPedaleoEnCasa para luchar contra el COVID-19

El estudio médico #YoMeCorono sigue recaudando fondos para luchar contra el coronavirus, y propone el reto #YoPedaleoEnCasa para continuar sumando donativos.

PUBLICIDAD Content_1

Esta iniciativa llega después de que se celebrase el reto #YoCorroEnCasa con éxito, y con la colaboración de personalidades como Albert Jorquera, Kilian Jornet y Pau Capell.

Ahora le toca el turno a los ciclistas, con el liderazgo de la asociación sin ánimo de lucro RideForHer, para llevar al cabo esta «pedalada virtual y social» desde casa.

Esto reto tendrá lugar el sábado 11 de abril a partir de las 09h de la mañana y hasta las 21h de la noche, en la que cada participante decide la distancia que quiere recorrer, ya sea en rodillo, bici estática o incluso una bici convencional si se cuenta con el espacio suficiente en casa.

PUBLICIDAD Content_2

Para participar lo más importantes es realizar un donativo, por pequeño que sea, para apoyar la labor del #YoMeCorono en la que están trabajando los médicos e investigadores de la ‘Fundación Lucha contra el Sida’, ‘IrsiCaixa’ y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol.

Para más información de este acto solidario contra el coronavirus o para inscribirte, puedes visitar la página web de RideForHer.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario