Participa en el reto #YoPedaleoEnCasa para luchar contra el COVID-19

El estudio médico #YoMeCorono sigue recaudando fondos para luchar contra el coronavirus, y propone el reto #YoPedaleoEnCasa para continuar sumando donativos.

Esta iniciativa llega después de que se celebrase el reto #YoCorroEnCasa con éxito, y con la colaboración de personalidades como Albert Jorquera, Kilian Jornet y Pau Capell.

Ahora le toca el turno a los ciclistas, con el liderazgo de la asociación sin ánimo de lucro RideForHer, para llevar al cabo esta «pedalada virtual y social» desde casa.

Esto reto tendrá lugar el sábado 11 de abril a partir de las 09h de la mañana y hasta las 21h de la noche, en la que cada participante decide la distancia que quiere recorrer, ya sea en rodillo, bici estática o incluso una bici convencional si se cuenta con el espacio suficiente en casa.

Para participar lo más importantes es realizar un donativo, por pequeño que sea, para apoyar la labor del #YoMeCorono en la que están trabajando los médicos e investigadores de la ‘Fundación Lucha contra el Sida’, ‘IrsiCaixa’ y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol.

Para más información de este acto solidario contra el coronavirus o para inscribirte, puedes visitar la página web de RideForHer.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.