Ahora podrás disfrutar del recorrido de la 99ª Volta Ciclista a Catalunya 2019 desde tu propia casa gracias a los rodillos y simuladores de Bkool.

Una experiencia virtual única que ha puesto en marcha Bkool junto a la organización de la carrera, para que los participantes puedan experimentar de primera mano la dureza de esta prueba.

Además, para incentivar a los participantes, se repartirán una serie de premios mediante una competición online de la 99ª Volta Ciclista a Catalunya. Entre estos distintos premios está la posibilidad de asistir a la última jornada de la Volta y enfrentarte a un reto en el stand de Bkool, en la zona de meta.

Ruben Peris, Presidente de la Volta Ciclista a Catalunya, ha explicado que “La Volta es competición, historia y tradición, pero con acuerdos como éste demuestra que también es modernidad y se adapta a los nuevos tiempos. Queremos llegar también a un público más joven y practicante del ciclismo.

Por otro lado, Javier Cepedano, Director de Márketing de Bkool ha dicho que «para Bkool es un gran paso ofrecer su plataforma a carreras de la categoría de la Volta para que poder organizar una versión online de una vuelta World Tour. Siendo un simulador de rutas ciclistas reales, hacer una competición virtual basada en los recorridos de una vuelta profesional es excitante para nosotros.

Para más información puedes visitar la página web creada específicamente para este evento haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This