El próximo 12 y 13 de julio tendrá lugar la Bike Challenge Experience by Snowplay en el Valle de Arán con Samu Sánchez, medalla de oro en los JJOO de Pekin, como guía principal.

El viernes 12 de julio será el día para recoger el ‘welcome pack’, pero también habrá un charla a las 20h de Pedro Llames, Director Deportivo de Infisport, acerca de la «Alimentación deportiva y hábitos saludables».

Luego a las 20.30h habrá un coloquio con Samu Sánchez para un posterior briefing a las 21.30h acerca de cómo será el recorrido del día siguiente.

El plato fuerte, por lo tanto, será el sábado 13 de julio a partir de las 09h que es cuando empezará la ruta desde Arties.

El itinerario pasará por Bonaigua, Son, Jou, Borén, Bonaigua de nuevo hasta terminar en el punto inicial, Arties. Serán un total de 95 kilómetros con un desnivel positivo de hasta 2.500 metros.

Mientrastanto, familiares y acompañantes podrán disfrutar de actividades de senderismo y ferrata entre las 10h y la 13h, incluyendo una comida informal.

Una vez terminada la ruta, tendrá lugar una cena en la Brashería Eth Tritón a las 20.30h de la noche para completar la jornada.

El precio de inscripción ahora cuenta con una impresionante rebaja pasando a costar 60 euros en lugar de los 219 euros iniciales.

Para participar en la Bike Challenge Experience tan solo tienes que enviar un email al siguiente correo electrónico: info@snowplay.es con tu nombre completo, o llamando al 640 634 472.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This