Con motivo de la 15ª edición de la Garmin Titan Desert, desde la organización han decidido crear las nuevas ‘Becas Titan Life’.

Estas becas ofrecen en una inscripción gratuita para tomar parte en la próxima carrera de 2020 en Marruecos, y se entregarán a los dos mejores proyectos solidarios que se presenten al concurso.

Los proyectos deben tener como objetivo «mejorar la sociedad en la que vivimos» y se tendrán que presentar en formato de vídeo con una breve descripción que lo acompañe.

A partir del próximo 21 de noviembre empezarán a aceptar la entrega de los proyectos con fecha límite para el 3 de enero de 2020.

Luego habrá una primera fase de votaciones populares y un segunda fase donde un jurado seleccionará cinco proyectos de entre los más votados, de donde saldrán los dos ganadores.

José Codoñer, responsable del Programa Titan Life, ha explicado que la «Titan Life nació con dos claros objetivos: residuos cero y ayuda a la sociedad local. Con las becas, queremos ir aún más allá y dar apoyo a proyectos solidarios, que cada vez son más dentro de la carrera».

Por otro lado, el creador de la Garmin Titan Desert y CEO de RPM-MKTG, Juan Porcar, ha hablado más en detalle sobre esta nueva acción: «en la Titan, siempre hemos querido ir más allá del deporte. Tenemos muy claro que la prueba no se entendería sin su país de acogida, Marruecos. Por eso, nuestra voluntad siempre ha sido la de intentar devolverle todo lo que nos ha regalado a lo largo de estas 14 ediciones. Las Becas Titan Life son un gran complemento para celebrar este 15 aniversario y ya estamos impacientes para recibir los primeros proyectos».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This