Patxi Cia y Bernat Guàrdia en lo más alto. Patxi se ha proclamado campeón de Navarra y ‘Berni’ de Catalunya DH. El rider de MSC Bikes Patxi Cia se coronó este pasado fin de semana Campeón de Navarra XC al vencer en la prueba disputada en Jaurrieta.

La organización había preparado un bonito circuito, técnico y duro, en el que Cía se distanció desde la salida para marcar un ritmo imposible para sus rivales. Patxi está realizando una temporada espectacular, líder del Campeonato de Aragón, de la Copa Caja Rural y Campeón de Navarra. La MSC 29er Carbon en manos de Cía se ha convertido en una máquina ganadora capaz de cualquier hazaña.

La siguiente prueba para Patxi y su MSC 29er Carbon será el Campeonato de Euskadi de XC en Getxo.

Bernat Guàrdia, campeón de Catalunya

El Rider del equipo KPSport Intense GoPro, patrocinado por Maxxis y Marzocchi, se proclamó el pasado fin de semana, Campeón de Catalunya por undécima vez. El rider Catalán está realizando una temporada espectacular, con actuaciones tan memorables como la victoria en el DH de Sant Andreu de la Barca por delante de una leyenda como Steve Peat.

Marzocchi y Maxxis vuelven a lo más alto de los podios de la mano del equipo KPSport Intense GoPro, que además ha colocado a Pol Romero y Guillem Jorba en cuarta y quinta posición respectivamente.

Más información: www.mscbikes.com

Foto Guàrdia: Carmen Herrero

Crónica Campeonato de Catalunya DH

Crónica Campeonato de Navarra-Copa Caja Rural BTT

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.