Paul Basagoitia se convierte en nuevo embajador de Canyon
PUBLICIDAD

Paul Basagoitia se convierte en nuevo embajador de Canyon

Paul Basagoitia ha sido confirmado como fichaje del Canyon CLLCTV donde hará de embajador de sus bicicletas eléctricas.

Una leyenda del MTB que destacó en el freeride y el slopestyle tras empezar en el mundo del BMX cuando tenía seis años. Una de sus victorias más memorables fue en el Crankworx Slopestyle de Whistler de 2004, cuando se presentó sin bici ni patrocinadores, para ganar ante la sorpresa de todos.

Aunque su carrera en la alta competición terminó en 2015 cuando sufrió un terrible accidente en el Red Bull Rampage. Una fractura en la vértebra T12 y con la médula espinal dañada, todo apuntaba que no podría volver a caminar. Sin embargo, su persistencia le permitió recuperar parte de la movilidad y ahora puede conducir, caminar con bastón y montar en bicicleta.

De hecho son las e-bikes las que le permiten seguir disfrutando este deporte que tanto ama. El propio Basagoitia explica que «la bicicleta eléctrica me ha dado literalmente una segunda oportunidad en la vida. Si no fuera por esta tecnología no tendría la libertad de salir con mis amigos a descubrir zonas nuevas».

Ahora podrá contar con una Canyon Spectral:ON para seguir disfrutando de este deporte, «estoy muy contento con el rendimiento de la bicicleta. La configuración de ruedas mullet es nueva para mí y me encanta lo ágil que es para una bicicleta eléctrica».

También ha añadido que «Me siento bendecido por haber podido superar tantas cosas en los últimos cinco años. Sigo teniendo la misma motivación y ganas de seguir mejorando. ¡Me pongo metas y no me doy por vencido hasta que las alcanzo! Es importante progresar en todos los aspectos de la vida, ya sea la salud, las relaciones, tu carrera profesional, etc. ¡Si puedo progresar en todos estos aspectos, seré un tipo feliz!»

Deja un comentario