Después de hacerse público el ascenso de categoría de la primera prueba de la Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point de Banyoles, pasando a ser UCI Hors Class, el cartel femenino también tenía que estar a la altura de las circunstancias. Con un cambio de colores, y como máxima representante del equipo Canyon, Pauline Ferrand-Prévot confirma, un año más, su asistencia en la 16ª edición de la Copa Catalana Internacional de Btt Biking Point de Banyoles que se llevará a cabo el 11 y 12 de marzo, una cita en la que en categoría masculina también confirmó su asistencia Julien Absalon.

La representación femenina en la categoría Élite se ve eclipsada por la asistencia de la francesa, que después de proclamarse campeona del Mundo el año 2015 y llevarse el campeonato de Francia y el campeonato del Mundo por relevos el 2016, encara la prueba de Banyoles como un reto puesto que está previsto que el nivel de las corredoras sea de talla mundial.

A diferencia de otros años, en esta edición habrá cambios importantes a nivel organizativo. Se realizará una carrera exclusiva de féminas que se disputará el sábado 11 de marzo, mientras que la masculina tendrá lugar el domingo 12.

Las inscripciones para esta primera prueba puntuable de la Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point de Banyoles continúan abiertas a ticketoci.net. La recogida de dorsales será el sábado 11 de marzo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.