La firma representada por Macario Llorente pone en marcha una campaña en las redes sociales para buscar el «héroe ciclista cotidiano». A través de un microsite específico, Pearl Izumi pide a los aficionados al ciclismo que mencionen a esa persona anónima (amigo, conocido, familiar…) que para ellos representa los valores y pasión por el ciclismo. «Ser ciclista no supone ponerse un dorsal», reza una de los lemas de esta campaña, por eso la firma de ropa dirige esta acción a cualquier aficionado al ciclismo al que sus compañeros quieran señalar por algún motivo especial, porque consideren que es un ejemplo de lucha, de superación, de constancia, de compañerismo… cualquiera de estos y otros valores, son los que quiere hacer visible Pearl Izumi con esta campaña dirigida al ciclista aficionado independientemente de su nivel deportivo sobre la bicicleta.

«No buscamos a un ciclista famoso. Hablamos de alguien con quien montas enbici y que es un héroe ciclista para ti… Dino quién se merece una equitación completa Pearl Izumi y tú tendrás también regalo». Los Pearl Izumi Hero que sean selccionados conseguirán una equipación especial de esta marca: maillot y culote Pearl Izumi Custom Elite Pursuit LTD. Una equipación exclusiva y personalizada, a la altura de un héroe o una heroína ciclista.

La campaña se desarrollará a tavés de la web que se creado esta promoción. Al final de la misma los intersados podrán participar rellenando un breve formulario en «propón tu PIHero».  El ciclista que propone a un PIHero recibirá un kit especial de regalos Pearl Izumi (bolsa de tela, bidón, braga y portadorsal). Más información en la web de Macario Llorente y en las redes sociales através de la etiqueta #PIHero.

Los Pearl Izumi Hero que sean selccionados conseguirán una equipación especial de la marca.

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