SpeaRoad se puede dar la enhorabuena tras haber ganado el Eurobike Startup Award 2018 con sus innovadores pedales PED, que incorporan intermitentes.

Es cierto que no son los más adecuados para practicar MTB, pero muchos de vosotros también usáis bicis urbanas y os puede resultar interesante o útil.

Los PED están pensado para mejorar la visibilidad de los ciclistas y poder anunciar los giros o cambios de sentido de una forma segura. Para ello incorpora un pequeño manda que se puede colocar en el manillar y así activar el intermitente cuando haga falta, parecido al uso en una motocicleta.

Además, cabe destacar de que estos pedales no necesitan ser recargados, ni usan baterías, pilas, ni nada por el estilo. Esto es porque se alimentan de la energía perdida en cada pedalada gracias a su avanzada tecnología.

Pero es no es todo, ya que estos pedales también se pueden conectar a tu smartphone o monitor para poder hacer un seguimiento de tus salidas y poder mantener la forma.

No está mal, ¿verdad? Todavía se desconoce el precio del PED ya que aún no están a la venta, pero desde SpeaRoad han anunciado que en breves pondrán en marcha un crowdfunding en Kickstarter para recaudar el dinero necesario para producirlos.

Para más información puedes visitar la página web de SpearRoad haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.