Shimano ha presentado el nuevo pedal de carretera PDRS500, un pedal pensado para aquellos que se inician en el ciclismo de carretera, pero diseñado con características de su gama alta.

Para aquellos que no están acostumbrados a usar calas, pero quieren empezar a disfrutar de sus bondades, es esencial contar con un pedal que sea fiable y les proporcione seguridad, pero que también sea fácil de usar.

Pensando en estos usuarios, Shimano ha renovado su clásico PDR540 que será sustituido en su catálogo por el nuevo PDRS500, también con cala del sistema SPD-SL.

Para lograr un uso más sencillo, cuenta con una plataforma extraancha, que facilita el enganche y desenganche, así como una tensión del muelle más ligera que en otros pedales.

 

Sin embargo, aunque sea para principiantes, han adoptado algunas de las características y tecnología de su gama alta. Un ejemplo de ello es su factor Q, que es el mismo que en los pedales Dura-Ace.

Con un peso de 320 gramos, el nuevo pedal de carretera Shimano PDRS500 cuenta con placas metálicas en los puntos de contacto entre la zapatilla y el pedal para reducer la fricción y aumentar la durabilidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This