Este mes decidimos irnos de ‘viaje’ a descubrir hoteles en medio de la naturaleza y lugares donde los amantes de la bicicleta pueden disfrutar a lo grande. Hoteles respetuosos con el medio ambiente y con un cuidado especial por la arquitectura y el diseño.

HOTEL AIRE DE BARDENAS

Situado en medio del desierto más grande de Europa, en las Bardenas Reales (Navarra), es, sin duda, un paraíso para ir en mountain bike. Parajes de otro planeta, con rutas para todos los niveles.
El Hotel Aire de Bardenas es un gran sitio para alojarse por su gastronomía (tienen huerto propio) y por sus empleados, que entienden de mecánica de bicis y pueden ayudarte en caso de que tengas problemas. Aparte de ser “bikefriendly”, tiene infinidad de premios de arquitectura y menciones en revistas de diseño.
www.airedebardenas.com

TREE HOTEL

Hasta Harads, Suecia, nos vamos para encontrarnos con este increíble hotel de sólo 6 habitaciones. Cada habitación ha sido diseñada por un arquitecto diferente, y eso hace que todas sean distintas y especiales en sí mismas. Por si no fuera poco, todas las habitaciones están suspendidas en el aire, ente 4 y 8 metros de altura. El hotel también dispone de una sauna que, por supuesto, está suspendida en el aire.
www.treehotel.se

HIDING IN TRIANGLES

Este proyecto arquitectónico ubicado en un acantilado en el lago de Garda, Italia, está pensado por y para el MTB. Todo el hotel es accesible con la bici y, de hecho, las diferentes plantas están unidas entre ellas por rampas por las que se puede ir pedaleando. Además, todas las habitaciones serán exteriores, para poder disfrutar de las vistas del lago de Garda. Sin duda, un gran proyecto que esperemos que no tarde mucho en ser construido.
www.ruestungsschmie.de / www.copypasters.com

AMANGIRI HOTEL UTAH

El Amangiri Hotel Utah, del grupo Aman Resorts, tiene una localización de ensueño: en medio de la nada pero en un sitio precioso del estado de Utah. El hotel está pensado para pasar el mayor tiempo dentro del resort con sus grandes lujos. Sin embargo, si decides salir en bici por allí, tiene rutas de diferentes niveles, vías ferratas y también caminos para andar. Lo mejor: una recuperación perfecta gracias a su fantástico restaurante y al spa con decenas de masajes diferentes.
www.amanresorts.com/amangiri

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.