El evento Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta vivirá su cuarta edición el proóximo. Se trata de una pedalada organizada por la Plataforma de Solidaridad Vecinal de Algeciras que consiste en pedalear durante una clase de spinning en la cubierta de un buque mientras este completa la travesía entre el puerto de Algeciras y el de Tánger. Para la edición de 2018 de esta pedalada servirá para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

La fecha prevista para esta sesión de Fitness Ciclo On Board es el 6 de octubre de 2018. Se espera que los 80 participantes que copen las plazas disponibles completen sus pedaladas solidarias durante los casi cien minutos que dura la travesía del Estrecho, en una clase de spinning organizada especialmente para este día. Como colofón, a la llegada a Tánger, los participantes degustarán una comida a bordo y habrá entrega de diplomas, regalos y reconocimientos.

La aportación para tomar parte en ‘Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta’ incluye el billete de ida y vuelta, la participación en la master class de spinning, la comida a bordo y una camiseta conmemorativa del evento además de blazer y gorra. Ya están abiertas las inscripciones para la edición de 2018. La recaudación de esta pedalada solidaria tan especial irá a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer. Más información e inscripciones en la web del evento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This