¿Qúe es?

Los nuevos pedales OnOff de plataforma fabricados en aluminio 6061 extrudido y mecanizado CNC. Están disponibles en rojo o en negro.

¿Para qué sirve?

Serán perfectos para aquellos bikers que no quieran sentirse atados a la bici mediante unos pedales automáticos pero que al mismo tiempo quieran contar con buen agarre en sus zapatillas. Serán perfectos para usuario practicantes de enduro, freeride, descenso, dirt o street.

¿Cómo va?

Van perfectos en todo momento. Los 10 pins que poseen por cada cara del pedal ofrecen un agarre sensacional, ya que su longitud es generosa, y se clavan firmemente en la suela de la zapatilla sea de la densidad que sea. Estos pins son reemplazables y están atornillados por la cara contraria de la que sobresalen, por lo que aunque los torzamos o rompamos, siempre los podremos sustituir por unos nuevos.

Su superficie es amplia, aunque no es de las más grandes del mercado, ya que las dimensiones del cuerpo son de 102 x 96 x 11 mm. Sí, sí, has leído bien, 11 mm es su grueso, lo que los convierte en uno de los modelos más “delgados” de cuantos puedes encontrar. Esto les confiere un look espectacular y peculiar, además de permitir que sean muy ligeros, ya que ofrecen un peso de 356 gramos el par.

El eje es de cromoly y cuenta con los rodamientos sellados, por lo que su vida se verá alargada al máximo siempre y cuando les hagamos el correspondiente mantenimiento que requiere cualquier pedal. A nosotros, desde que los estamos utilizando no nos han dado ningún problema, con caídas incluidas.

Sin lugar a dudas, unos pedales espectaculares y bonitos como pocos que hayan llegado a nuestras manos, y además, a un precio de lo más competitivo.

¿Qué le falta?

Pues la verdad es que no creemos que necesiten nada más de lo que ofrecen. Quizás, por una cuestión meramente estética, la opción de disponer de más colores, como hacen muchas marcas de la competencia, aunque siempre tendrás los negros, que van bien para cualquier color de bici.

Características técnicas:

Aluminio 6061 extrudido y mecanizado CNC, 10 pins de agarre por cada lado, pins reemplazables, eje de cromoly y rodamientos sellados. Dimensiones: 102 x 96 x 11 mm. Peso: 356 g. Precio: 80 euros. Más info: Blue Factory Team, 965 68 15 54 / www.onoffcomponents.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.