Se confirmó en Osuna (Sevilla) la victoria absoluta en la segunda edición de la Vuelta Andalucía MTB para los corredores del Extremadura-GR100 MTB Team, Pedro Romero y Muriel Bouhet. No hubo cuarta etapa como estaba previsto debido a una fuerte tormenta que desde primeras horas de la mañana con la etapa en marcha ha dejado impracticables los caminos y senderos de esta población sevillana y obligaba a la organización a suspender la prueba, dando por buenos los tiempos obtenidos hasta la jornada del sábado.
Pedro Romero con dos victorias parciales, al igual que Susana Alonso y otra para Muriel Bouhet, han sido el resultado que ha llevado tanto a Pedro como a Muriel lograr la clasificación general. En el caso de la corredora francesa es su segundo triunfo consecutivo. En el seno del equipo Extremadura-GR100 se felicitan por este gran resultado y de nuevo se lo han dedicado a su compañero Díaz de la Peña, con el que han tenido un bonito gesto que define la filosofía de este joven equipo de deportistas que son algo más que compañeros fuera de la competición.
Alta médica de Alejandro Díaz de la PeñaAlejandro se encuentra bien tras la intervención quirúrgica del pasado viernes, comenzando ya con el proceso de recuperación, tanto es así que para este lunes probablemente reciba el alta médica por parte de los responsables de la Clínica Extremeña de Salud de Badajoz y siga en su domicilio con la rehabilitación para volver estar operativo deportivamente cuanto antes.

El almendralejense ha recibido una inesperada visita en su particular retiro obligado pacense. Tras concluir la Vuelta Andalucía MTB, la mayor parte de la expedición del equipo Extremadura-GR100 en su regreso a casa se han pasado por Badajoz para ver a su compañero y dedicarle el jersey de ganador de esta prueba. Susana Alonso, Pedro Romero y los auxiliares Abel y Trujillo (Muriel debía regresar a Madrid desde Sevilla) han compartido la tarde con Alejandro.
Además de este detalle de sus propios compañeros, son decenas de llamadas, visitas, mensajes de apoyo a través de redes sociales, correos, etc, los que están recibiendo tanto el corredor como el propio equipo interesándose por su estado, algo que agradecen desde el club.
Más información:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.