El Penedès 360 Challenge se estrenará entre el 27 y 29 de septiembre en el Pla del Penedés, con el objetivo de que los participantes puedan disfrutar del ciclismo y el buen vino.

Esta iniciativa quiere dinamizar el territorio organizando una serie de rutas que recorrerán las viñas, descubriendo bodegas y otros lugares desconocidos pero con mucho encanto.

El primer día, viernes 27, será para recoger los dorsales, visitar los ‘stands’ en los que se explicará las diversas actividades que se llevan al cabo en el territorio, sin que falten muestras, catas, charlas y mucho más.

El sábado 28 será para los runners, con cuatro carreras distintas de 42 km, 21 km, 10 km, y una específica para niños. Pero tampoco faltarán otra serie de actividades entretenidas.

Mientras que el domingo 29 los protagonistas serán los ciclistas con salida para gavel, una carrera de MTB (Pedals de Verena) de 40 km y una pedalada popular para disfrutar en familia. Al terminar la jornada tendrá lugar la entrega de premios.

Las inscripciones para el evento se abrirán en marzo. Mientrastanto, puedes conocer todos los detalles del Penedès 360 Challenge haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This