Perico Delgado será el embajador de L'Étape Granada
PUBLICIDAD

Perico Delgado será el embajador de L’Étape Granada

La organización de L’Étape Granada by Tour de France Presented by Lapierre ha anunciado que el embajador para esta próxima edición será ni más ni menos que el mítico Pedro ‘Perico’ Delgado.

Después de contar con Óscar Pereiro como embajador para L’Étape Madrid, quieren seguir contando con más campeones del Tour de Francia para esta posición, y por ello han conseguido convencer a Delgado quién ya vistió el maillot amarillo en 1988.

Su palmarés está fuera de cuestión, no solo venciendo en la clasificación general de la prueba más prestigiosa, sino también logrando múltiples etapas a la largo de su carrera, y quedando a las puertas de repetir hazaña en 1987 y 1989.

También hizo lo propio en la Vuelta a España donde fue el mejor en 1985 y 1989, mientras que en la Volta a Catalunya se mantuvo entre los tres mejores de 1989 a 1991.

Perico Delgado ya confirmó su presencia, en directo, a través de la retransmisión de la Vuelta a España en RTVE que estará presente en Granada para seguir disfrutando de este deporte que tanto ama.


Una leyenda viva del ciclismo español con el que se podrá rodar, codo con codo sobre el asfalto, en L’Étape Granada que se celebrará el domingo 24 de octubre.

Recuerda que todavía puedes inscribirte al evento por un precio de 65 euros. Esta tarifa permanecerá hasta el 27 de septiembre, fecha en la que aumentará ligeramente hasta los 69 euros.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario