En Catlike no sólo fabrican sus cascos completamente en España, sino que ahora presentan una nueva aplicación en 3D en la que tú puedes pintar tu propio Catlike y personalizarlo a tu gusto.

Desde esta semana, entrar en www.catlike.com supone una nueva experiencia para cualquier ciclista. Desde PC o teléfono móvil, cualquiera puede jugar con la nueva aplicación en 3D que Catlike ha presentado y que permite diseñar y pintar tu casco Catlike completamente, en todos sus componentes y pudiendo añadirle incluso un nombre o eslogan y un logotipo de club. Además, permite compartir tu propio diseño en Facebook y Twitter.

De esta forma, Catlike se convierte en la primera marca que permite crear cascos personalizados a cualquier usuario desde una unidad y a precios muy asequibles.

Actualmente, ya es posible entrar en www.catlike.com y crear un casco único de los modelos Mixino, Cloud352, Olula y Leaf2C y, en breve, a estos se sumarán los modelos Rapid, Rapid Tri y los nuevos cascos: el Catlike Yelmo, el primer casco para MTB con soporte para cámara de acción y foco; y el Catlike Forza, el nuevo casco de enduro y descenso de la marca murciana, con mentonera desmontable.

También, será posible adquirirlos directamente desde esta aplicación online y recibirlos en casa. E igualmente, los precios tendrán un descuento en función de las cantidades solicitadas, partiendo desde una unidad hasta descuentos del 20% en pedidos para grupos, peñas o clubes de 20 unidades o más.

Un plazo de entrega de 30 días

Así, en un plazo de fabricación y entrega de máximo 30 días, Catlike es capaz de fabricar y entregar al cliente sus cascos personalizados. La marca del gato pasa a ser el único fabricante de cascos de bici que desarrolla un programa de cascos personalizados de esta magnitud, y esto es posible gracias a que Catlike no produce sus cascos en otros países buscando mayor rentabilidad, sino que todo el proceso de fabricación de sus cascos ocurre en sus instalaciones de Murcia, unas instalaciones abiertas a la visita de ciclistas y usuarios que estén interesados en descubrir el artesanal proceso de fabricación de los cascos Catlike. Esta fabricación cuidada permite a Catlike producir productos únicos, de la máxima calidad y seguridad, principios fundamentales de la marca española.

Además, al fabricar íntegramente sus cascos personalizados en Yecla, Murcia, puede producir pequeñas tiradas o unidades exclusivas en un corto margen de tiempo, característica fundamental para desarrollar un programa de personalización como este.

Programas de personalización similares ya existían en otros sectores y deportes, pero no para crear cascos personalizados de ciclismo, por lo que la marca murciana se convierte así en el primer fabricante de cascos de bici que permite al usuario vivir una experiencia absolutamente única de principio a fin, creando un producto totalmente exclusivo e irrepetible, o también pudiendo vestir a su club o peña ciclista con cascos Catlike de un diseño propio, aportando una imagen de grupo y unidad única.

Entra en www.catlike.com y crea tantos cascos personalizados como imagines. Juega con la aplicación, comparte tu diseño de casco en redes sociales y haz tu pedido desde una unidad en el personalizador Catlike.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.